Natti Natasha se confiesa y habla de sus prioridades

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, es una de las artistas latinas más importantes del momento y después de “Criminal” y “Sin pijama” todo el mundo sabe quién es la dominicana, y por so recientemente estuvo en la portada de la Revista People en Español para la edición de “Los 50 más bellos”, además de tener una entrevista con este medio.

En la entrevista Natti habló de la importancia que tiene su familia en su vida y de lo que es irreemplazable a pesar de tener su carrera artística en auge;: “Cuando no tengo lentejuelas y maquillaje me encanta estar con mi familia. Cuando visito a mis padres en República Dominicana vuelvo a ser Natalia Alexandra. Disfruto comer la comida de mi madre, que gracias a Dios la tengo conmigo. Disfrutar de esas cosas que el dinero no da es lo que nos mantiene con los pies en la tierra”.

Natti también habló de sus planes a futuro y añadió: “Me falta crecer mucho, llegar a más corazones. También quiero tener mi propia familia, obvio, pero todo a su tiempo y de forma natural. Espero que llegué mi hombre y sea inteligente y entienda el ambiente en el que me muevo, un hombre que apoye”.