Este es el duro camino que la artista a cruzado para llegar al éxito.

Natti Natasha es sin duda una de las voces femeninas más representativas y exitosas del género urbano en la actualidad. Sin embargo, lo que muchos no saben es el duro camino que ha pasado para lograr llegar a la cima de su carrera. 

Después del éxito de su colaboración Duty Love junto a Don Omar en el año 2013 su carrera se derrumbó cuando la compañía con la que había firmado cerró inesperadamente. “Tuve que empezar desde cero”, recuerda Natti en una reciente entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Vea también: Goyo de ChocQuibTown alza su voz contra la injusticia racial


Y es que luego de haber probado el éxito, las deudas y los gastos estaban alcanzando rápidamente a la cantante por lo que ella asegura que nuevamente tuvo que tocar puertas, sin embargo no se le abrieron tan fácilmente. Incluso llegó a pensar que nunca volvería a cantar. Se sintió completamente humillada y únicamente era una derrota tras otra.

A todo esto se le sumaba que constantemente la hablaban de lo difícil que era que una mujer triunfara y lograra vender su música. Pero, en el 2017 fue Daddy Yankee quien ayudó a la artista a que su carrera nuevamente despegara y se convirtiera en lo que es hoy en día, una de las mujeres más fuertes del reggaetón. 


Le sugerimos: Feid sorprendió con el video de “X19X” en realidad virtual