Todos hemos cantado y bailado las canciones de Natti Natasha, lo cierto es que la cantante es muy reservada con su vida personal

El rumor de la relación entre Natti Natasha y Rob Kardashian comenzó cuándo el le coqueteo a través de su cuenta personal de Twitter y ella le respondió amablemente. Algunos fanáticos del género urbano aseguran que la cantante de República Dominicana es pareja de un importante productor musical.

Se trata nada más y nada menos que de Raphy Pina, del conocido sello musical 'Pina Récords', quién además es el Manager de Natti.

En Junio de éste año, el locutor El Molusco le preguntó directamente a Natti Natasha acerca de su noviazgo en una entrevista, ¿Natti Natasha es compañera de vida de Rhapy Pina? A lo que la cantante respondió "Yo me siento bien, porque ustedes se sienten bien. Lo que sí quiero es separar mi vida personal de mi vida profecional, que se basen en mi carrera. Pará mí eso es lo más importante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Hace poco, Natti posteó un video en Instagram que para muchos fue una confirmación, dónde aparecen Pina y ella juntos en un auto. "¿Cómo ustedes disfrutarian un logro más en su trabajo? Yo me lo disfruto así... #1 en el mundo", escribió Rhapy Pina en la publicación.


Vea tambien:

¡De locos! Chadwick Boseman fue enterrado una semana después de su muerte.

Justin Bieber y su esposa Hailey cumplieron dos años de matrimonio y así lo celebraron.

JLo da detalles de su próxima película y enciende TikTok con el #WAPChallenge