La modelo habló sobre los motivos por los que su relación con el cantante finalizó.

Después de verse envuelta en una gran polémica hace algunos días, luego de que su ex novio Maluma cerrara su cuenta de Instagram tras hacerse viral un video en el que aparece Neymar cantando ‘Hawái’, canción que supuestamente fue escrita para ella, tomó revuelo un podcast en el que Natalia Barulich explicó por qué se terminó su relación con el colombiano.

La modelo sostuvo una conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, durante la charla confesó que su relación con Maluma tuvo muchos altibajos, y señaló que ella se entregó completamente, pero sentía que el cantante no se comprometió ni la mitad que ella lo hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

 

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100 % y estaba recibiendo un 20 %. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, expresó Natalia. 

Además, habló sobre sus sentimientos luego de que la relación terminara: “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”. 


Vea también: