La modelo habló sobre los motivos por los que su relación con el cantante finalizó.

Una de las relaciones más sonadas en el mundo de la música fue la de Maluma con la modelo Natalia Barulich, quienes sorprendieron a todos después de su ruptura ya que constantemente se les veía juntos y felices en sus redes sociales. 

Hasta el momento ninguno de los dos se había manifestado sobre los motivos de finalizar la relación. Sin embargo, hace poco Natalia confesó que su noviazgo no fue tan "perfecto" como se veía ante los ojos del mundo. 


Vea también: Sofía Vergara y su esposo compran lujosa mansión de 26 millones de dólares


“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100 % y estaba recibiendo un 20 %. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, expresó Natalia. 

Además, habló sobre sus sentimientos luego de que la relación terminara: “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”. 


Le sugerimos: Colin Tilley, el gran artista detrás de Colores