Millie Bobby Brown quiere romance entre personajes de Stranger Things

Lo curioso es que el romance no sería entre su personaje, “Eleven” y Mike.

La británica Millie Bobby Brown, quien protagoniza la serie de Netflix,  “Stranger Things”, hablo sobre lo que le gustaría que ocurriera en la tercera temporada que se estrenará en julio de 2019.

Por un lado Millie aseguro que le gustaría que su personaje perdiera todos sus poderes y habilidades de clarividencia, telequinesis, bioquinesis, entre otras. ““Creo que Eleven debería sacrificarse de alguna manera (…) Así es como quiero que continúe la historia, que sacrifique sus poderes. Si esto ocurriera, ¿seguiría siendo tan poderosa como personaje? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus poderes, sería bueno quitárselos lentamente”, dijo Millie en una entrevista a MTV.

Sin embargo otra respuesta llamó la atención de los seguidores de la famosa serie, pues Millie indicó que le gustaría un romance entre los personajes de Joyce, la mamá de Will  (Winona Ryder) y Hopper, el policía que cuida de Eleven (David Harbour), pareja que ya se conoce como “Jopper”. “No puedo decir nada sobre ello” dijo cuando le preguntaron acerca de las declaraciones de David Harbour (que en una pasada entrevisto hablo del tema). “Pero ojala estuvieran juntos. ‘Jopper’ es algo así como mi inspiración en mi vida”.

¿Te gustaría que la nueva temporada tuviera algo de romance?