Miley Cyrus rompe su silencio sobre la separación con Liam Hemsworth

Uno de los temas más sonados por estos días es la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, de quienes se ha rumorado varias hipótesis. Inclusive, se publicaron unas fotografías donde se ve a Miley, al parecer dándose besos con Kaitlynn Carter.

Ahora, la cantante decidió romper su silencio y manifestó vía Twitter su versión sobre la separaciónPuedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, dijo Cyrus en uno de sus primeros tuits. 

En otra publicación, Miley reconoció que debe hacer partícipes de su vida a sus seguidores por ser un personaje publico: “puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100 % de mi tiempo. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí”.

También, se refirió a los comentarios sobre las drogas y excesos a los que se han referido como motivo para que Liam se cansara de su matrimonio: “no solo he fumado sino que he defendido el consumo de hierba, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta día de hoy es sobre bailar puesta de éxtasis y de hacerse rayas en el baño. Perdí un contrato millonario con Walmart a los 17 por fumar.. Me echaron de un hotel en Transylvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo, me he balanceado desnuda en una bola de demolición, probablemente hay más desnudos míos en internet que de cualquier otra mujer en la historia”.

Pese a su molestia por todos los rumores y especulaciones, Miley finalizó diciendo: “soy la persona más sana y feliz que he sido en mucho tiempo”, además aseguró que tiene una gran amistad con Kaitlynn Carter, con quien se ha ido de viaje a Italia.