Miley Cyrus reemplazará a famosa artista en el Primavera Sound

Del 30 de mayo al 1 de junio, en Barcelona, se realizará el Primavera Sound, con un cartel de lujo que incluye a artistas como Tame Impala, Interpol, Rosalía y J Balvin, sin embargo uno de los artistas más esperados se bajó del Festival, decepcionando a muchos, pero siendo muy bien compensado por el festival al incluir a Miley Cyrus en su lugar.

Cardi B es la artista que no se presentará en el festival barcelonés por motivos de agenda y trabajos de promoción al otro lado del mundo. “La artista estadounidense ha cancelado unilateralmente su presencia en el festival debido a compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos”, dijo el Primavera Sound en su comunicado oficial.

Así las cosas Miley Cyrus se presentará el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario el mismo día con artistas como Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

El festival informó que todas aquellas personas con una entrada de día para el 31 de mayo pueden solicitar la devolución si así lo quieren comunicándose con las redes oficiales del Primavera Sound.