Miley Cyrus habla sobre su sexualidad y es portada de ‘Elle’

Miley Cyrus es la protagonista de la nueva edición de la revista ‘Elle’ del mes de agosto. En la edición, la famosa cantante confesó que por fin se ha encontrado y que se siente más poderosa que nunca. Además, su relación con Liam Hemsworth con quien se casó en diciembre del año pasado, marcha perfectamente.

En la entrevista, la artista pop habló además de su sexualidad, diciendo que aun se sentía atraída sexualmente por mujeres y que frente a esto la mayoría de personas podrían sentirse confundidas sobre la relación con su esposo: “Deben estar confundidos al ver que estoy casada, pero mi relación es única. Y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un espacio donde la gente lo entendería”.

View this post on Instagram

@ELLEusa August cover! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además, frente a su rol como esposa y los estereotipos, la famosa expresó: “¿La gente realmente cree que estoy en casa cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero aún me siento atraída sexualmente por las mujeres. La gente se vuelve vegetariana por motivos de salud, pero el tocino todavía es muy bueno. Tomé una decisión de pareja. No encajo en el papel de esposa estereotipada”.