Según contó Cyrus, la canción se llamará High a la que describió como una “droga que te eleva”

Después de sorprendernos con Midnight sky, Mother’s Daughter y Slide Away, para una entrevista de Apple music, Miley Cyrus, confirmó que para su séptimo album de estudio llamado She is Miley Cyrus, hará una colaboración con su cercano amigo Mark Ronson, a quien es el artifice de canciónes como Uptown Funk y además ya baía trabajado con Miley  en una de las canciones más importantes de su carrera, Nothing Breaks Like a Heart, la cual los puso en grandes escenarios como el Glastonbury y el Big Weekend llevando una onda sonora más madura de la artista que tiempo atrás había dejado de ser la estrella de Disney que todos conociamos para darle identidad propia a su figura artistica.

 

 

Según contó Cyrus, la canción se llamará High a la que describió como una “droga que te eleva”

 

Ronson quien ha sido reconocido por ser uno de los productores más virtuosos de esta generación, aseguró que la canción estaba hecha para que las personas llamaran a cada uno de sus ex’s. 

 

Por otro lado, Miley contó que es un disco sin género y es un mosaico de todas las cosas y experiencias que ha vivido. Es un album que se empezó a trabajar  tiempo antes incluso posteriormente a lanzar su sexto álbum.

 

 

She is Miley Cyrus estará compuesto por la unión de sus tres conceptos de EP: She is coming, She is here y She is Everything, que en sus palabras, son capitulos que forman el álbum completo y que prometen sorprendernos a todos.


Vea también: