ESPN tiene en su manga uno de los documentales más esperados de este año, en el que cuentan cómo fue la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls.

Este lunes 20 de abril ya estará disponible el documental “Last Dance”, donde los fanáticos del básquetbol podrán recordar a uno de los mejores equipos que ha tenido la NBA en su historia, los Chicago Bulls de finales de los noventa. 


Ver más: Reviva partidos, carreras y grandes gestas deportivas online


Diez capítulos que contarán cómo fueron los últimos días de Michael Jordan en el equipo de Chicago y como era su relación con Dennis Rodman, Scottie Pippen y Charles Barkley, entre otros. Personajes como Barack Obama y Justin Timberlake hablarán desde su punto de vista de fanáticos, poniendo en contexto lo grande que fue el equipo entre 1997 y 1998. 

Foto tomada de Diario AS


Le puede interesar: Quiz 92: Vamos de compras en cuarentena y les diremos qué clase de persona son


El documental estaba programado para salir al aire a mediados de este año, pero por la coyuntura mundial del COVID-19 decidieron adelantarlo para esta semana que entra, donde se suponía serían los play-offs de la NBA. Un gran gesto para todos los amantes del básquetbol. 

En Estados Unidos saldrá al aire en ESPN y para el resto del mundo estará disponible en Netflix. 

Eso sí, si usted no es tan fanático de este deporte, igual se lo recomendamos como contenido de cultural general, porque no se tienen a tantas grandes estrellas de un solo deporte hablando en una misma pantalla al tiempo, a menos que estemos viendo Space Jam (que también es un gran plan).


Le sugerimos: Top 10 de Juegos para su celular y no aburrirse en ningún momento