¿Recuerdan a la novia Psicópata, al niño exitoso, a la niña catástrofe y a Brian el desafortunado? Así lucen hoy en día:

Niño exitoso

 

 

Sammy Griner se volvió popular luego de que su madre Laney en 2007 subiera a la red la foto de su hijo de 11 meses. Y aunque su madre no sabía el auge que la foto causaría en Internet, lo cierto es que gracias a ello, pudieron pagar el trasplante de riñón de Justin Griner, padre del famoso pequeño de los memes.


Vea también: ¿Cuál es el origen del meme "En fin, la hipocresía"?


Niña catástrofe

Muchas han sido las teorías de qué era lo que estaba aconteciendo en el momento de tomarse esa fotografía. Zoe tenía cuatro años y su papá se compró una cámara que quiso estrenar tomándole fotografías a ella y su hermano y, para ello, eligió ese escenario, el de una casa en llamas.

Brian el desafortunado

Kyle Craven es el protagonista de este genial meme, dijo que la imagen fue tomada en séptimo grado del colegio, cuando el director de la institución le pidió que repitiera la fotografía para el álbum escolar, porque según él, Kyle hizo cara de fracasado a propósito.

Chloe confundida

El origen de esta foto fue a partir de un video que su mamá publicó en YouTube, el cual tiene relación con otro video que se volvió súper conocido. ¿Recuerdas la mamá que sorprende a su hija mayor porque la llevará a Disney World? ¡Es la misma familia! Después, la mamá volvió a darles la sorpresa a sus hijas. Lily, quien es la hija mayor, estaba súper emocionada; mientras que Chloe, que no sabía qué ocurría, tenía una cara de confusión. 


Vea también: Al mal tiempo buenos memes, en tiempos de estar en casa


Novia Psicópata

Laina Walker cierto día de 2012 se despertó siendo famosa gracias al video que subió a Youtube cantando la canción de Justin Bieber, Boyfriend para un concurso. La voz de la chica no importa mucho, lo que causó su popularidad  fue la mirada tan expresiva, convirtiéndola en memes de la novia psicópata. Realmente si parece una persona con problemas mentales ¿no creen?

Niña O sea

Mia Talerico, la pequeña que fue llevada al meme ‘ósea, qué te pasa’ y que hacía parte de la serie ¡Buena suerte, Charlie! de Disney Channel. La niña, quien con apenas diez meses de edad empezó a ser parte de esta producción en 2008, hizo una expresión que causó sensación entre los seguidores del programa. Como era de esperarse, muchos tomaron ese episodio para hacer divertidos memes.

Chico drogado

El origen de este meme lo encontramos en Reddit, allí el 25 de noviembre de 2011 el usuario randomdave subió la foto de este joven con la cara roja y de haber consumido algo que desconocemos. La imagen iba acompañada del texto “Estar en [10] no es siempre bonito”. A las pocas horas se conviertió en meme y las redes se llenaron de memes con esta imagen, desde ese momento Stoner pasaba a formar parte de la historia de los memes, convirtiéndose en uno de los mas populares a nivel mundial.


Le sugerimos: Las cinco cuentas de Instagram con más seguidores en 2020