El Watch GT 2e, un smartwatch completo y funcional que enamora.

Los mejores relojes inteligentes de hoy pueden realizar muchos trucos, como buscar en Internet con tu voz, rastrear tu ubicación con GPS o incluso monitorear tu ritmo cardíaco, y Huawei ha estado en el espacio de los wearables durante bastante tiempo lanzando nuevos modelos de relojes inteligentes. En esta ocasión el Watch GT 2e que incluye más funciones y ¡dos semanas  de duración de la batería!.

 

Huawei GT2

 

El Huawei Watch GT 2e tiene dos botones en el lado derecho. Estos sobresalen, son fáciles de presionar y ofrecen una buena respuesta táctil. El botón superior es volver a la interfaz de usuario, mientras que el inferior puede asignarse a cualquier función del reloj inteligente. Entre estos dos botones está la rejilla del altavoz, que no es muy fácil de detectar, lo cual deja ver el compromiso de la compañía con los detalles en el diseño.  Las correas son reemplazables por el usuario que puede escoger entre una amplia gama de opciones.

La pantalla  no tiene pixelación, y el reloj inteligente tiene brillo automático que lo ayuda a adaptarse a las condiciones cambiantes de la luz ambiental. Técnicamente es una pantalla táctil AMOLED que admite gestos deslizantes y táctiles.

 

Huawei GT 2e

En la parte posterior del dispositivo, encontrará el sensor de frecuencia cardíaca junto con el mecanismo de carga. El Watch GT 2e  es compatible con dispositivos de otras marcas. Rastrea pasos y distancias, también tiene su propio GPS, monitorea la frecuencia cardíaca, el sueño y el estrés. También cuenta con registro de entrenamiento, y algunos entrenamientos están preconfigurados

La aplicación Huawei Health que está pre cargada en los smartphones de Huawei se una para sincronizar el Watch GT 2e, el proceso de emparejamiento es simple y rápido. 

 

 

Sensores:

 

  • Sensor acelerómetro
  • Sensor de giroscopio
  • Sensor geomagnético
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Sensor de luz ambiental
  • Sensor de presión de aire
  • Sensor capacitivo

 

Watch GT2e

 

El Huawei Watch GT 2e tiene una pantalla nítida que se puede ver bajo la luz solar directa. El sensor de luz ambiental es rápido para aumentar el brillo cuando sea necesario. La compañía desarrolló exclusivamente el chip Kirin A1, primer chip para wearables que garantiza un alto rendimiento de operación y un increíblemente bajo consumo de batería. Sus algoritmos de ahorro de batería 2.0 hacen posible que este smartwatch consuma menos energía durante el día y la noche ya que optimiza automáticamente el consumo de batería para que dure más tiempo.