La duquesa de Sussex prestó su voz para el documental Elephant de Disneynature, que se estrenará por Disney Plus el 3 de abril.

Después de la decisión del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a los beneficios económicos que les otorgaba el hacer parte de la corona británica, se especulaba mucho sobre el regreso de la duquesa de Sussex a las pantallas de cine y televisión luego de este 31 de marzo cuando oficialmente se desligarán de la monarquía. 


Ver más: Las mejores películas de Quentin Tarantino en sus 57 años


 

2018 marcó el final (o la pausa) de la carrera como actriz de Meghan Markle (recordada por papeles como Rachel Zane en Suits) cuando decidió casarse con el príncipe Harry, pero al parecer llegó el momento de su regreso a las pantallas. Disney anunció en su cuenta de Twitter que el próximo 3 de abril se estrenará Elefante de Disneynature, un documental narrado por Meghan y Dolphin Reef, narrado por Natalie Portman. Ambas producciones destinarán sus fondos a ONGs dedicadas al cuidado de los elefantes y los delfines. 

Al parecer, la idea de contar con la voz de Meghan para dicho documental surgió después del estreno de El Rey León, premiere a la que asistieron los duques. En ese lanzamiento cinematográfico, Harry pudo hablar con Bob Iger, ex-CEO de Disney y charlaron sobre la posibilidad de Meghan de participar en la producción.  


Vea también: Los mejores sitios gratuitos en Internet mientras está en casa