¿Matrimonio, hijos? así va la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Imagen tomada de peru21p

Sin duda una de las parejas más sonadas del momento son Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes recientemente estuvieron en una entrevista en el programa argentino de Susana Giménez, en donde fueron interrogados sobre cómo inició su romance que inicialmente estuvo oculto pero ahora es abierto al público y, por supuesto, no dejan pasar la oportunidad para expresar su amor en redes sociales.

La primera en referirse a este tema fue la argentina diciendo: “O separamos las cosas profesionales o no va más, porque a veces uno se termina lastimando y ahí Sebastián me dijo como ‘yo no quiero perderte’ y ahí empezó todo”. Yatra expresó “Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos”.

Tini además contó que una vez le dijo a Sebastián: pobre la que se tenga que poner de novia con vos”, “nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás” 

Al final de la entrevista fueron cuestionados sobre si han pensado en matrimonio o hijos, a lo que Yatra expresó: “Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona, es porque uno ve un futuro con esa persona” y Tini agregó: “Los dos somos demasiado soñadores, pero estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará”.