Más Música y menos Justin Bieber en la vida de Selena

4 años ha dedicado Selena Gómez a la creación de su próximo disco. Este primer semestre del año ha sido bastante cargado para la cantante, sin embargo ha prometido nueva música y reveló en ‘Fallon Tonight’ que el álbum está finalizado: “Espera pop fuerte, pero también experimentación con guitarra acústica y un nuevo sonido”. Selena ha realizado nuevas canciones en colaboración con otros artistas, pero se desconoce la lista de canciones que harán parte del álbum. Tampoco  se sabe fecha de estreno, ni el nombre del proyecto por lo que el misterio de su nueva producción continúa.

Por otro lado, la cantante ha dado de qué hablar en redes sociales al eliminar la última foto que conservaba en su cuenta de Instagram con Justin Bieber, después de su última reconciliación hace dos años en la que agradecía haber conocido al cantante.

Por el contrario, ha sorprendido que Gómez aun conserva fotos con The Weeknd, con quien sostuvo una relación por varios meses, antes de volver con Justin. Se ha conocido que tanto Selena como Bieber han pedido que no se les relaciones más y han roto cualquier tipo de vinculo que los pueda unir y generar comentarios.