Marvel Studios anuncia nuevas fechas de estreno para sus próximas películas debido a la crisis global por el coronavirus.

Siguen los cambios y retrasos en el mundo del cine debido a la situación actual, incluidas las nuevas producciones que se esperaban para este 2020 de la fase 4 de Marvel. Ahora la compañía liderada por Kevin Feige anuncia nuevas fechas para 2022 tras confirmar el retraso de Spider-Man 3 junto a Sony Pictures a finales de 2021, añadiendo, además, una nueva película, por ahora sin título confirmado, para el año 2022. 

Por lo prono Spider-Man 3 ha sito uno de los retrasos más llamativos. La película que por el momento no tiene título definitivo  se va al 5 de noviembre de 2021 en lugar del mes de julio de ese mismo año.


Ver más: Otras opciones de series y películas para disfrutar en casa


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

 

La anterior modificación hace que Doctor Strange in the Multiverse of Madness pase al 25 de marzo de 2022, lo que también ha propiciado que Thor: Love and Thunder se distancie un poco de la secuela de Doctor Strange y ahora se estrene el 11 de febrero de 2022 en lugar del día 18 del mismo mes.

La nueva película del universo de Marvel queda fichada para el 7 de octubre del 2022. Aunque no se sabe mayores detalles de esta producción varios rumores apuntan a una nueva entrega de Los Vengadores o de Deadpool. 


Le puede interesar: Otras opciones de series y películas para disfrutar en casa


 

En resumidas cuentas, el calendario sería algo así: 

  • Thor: Love and Thunder: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther II: 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2: 8 de julio de 2022
  • Película sin título: 7 de octubre de 2022

Por último y ya como parte del Spiderverse de Sony, Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se retrasa al 7 de octubre de 2022 en lugar del 8 de abril del mismo año.


Le sugerimos: Se confirma la precuela de “Los Juegos del Hambre”