Se confirma que Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk en la serie que estará disponible en Disney.

She-Hulk, la nueva serie de acción real de Marvel que estará disponible en la plataforma de 'streaming' Disney+, ha fichado a Mark Ruffalo para que vuelva a meterse en la piel de Bruce Banner/Hulk en la ficción televisiva

 

Según The IIluminierdi, la estrella de 'Vengadores: Endgame' habría firmado para estar en la serie. Parece ser una actualización reciente, pero los detalles sobre su papel, o el número de episodios en los que puede aparecer, se mantienen en secreto.

Tampoco se ha confirmado que la historia vaya a centrarse en los orígenes de Jennifer Walters. Según los cómics, ella es prima de Bruce Banner y se convierte en She-Hulk después de que su primo le haga una transfusión de su propia sangre para salvarle la vida.

 

Cabe recordar los numerosos proyectos de Disney + y Marvel que se lanzarán en los próximos años, junto a proyectos que incluyen Ms. Marvel, Moon Knight, The Falcon and Winter Soldier, WandaVision y What If ...?

 

La primera tempordad de She-Hulk constará de seis episodios, por lo que aún se desconce si el papel de Ruffalo será como personaje regular de la serie o simplemente aparecerá para introducir a la protagonsita femenina.