Maluma y Reykon preparan su primera canción juntos

En marzo Maluma estrenó su canción “Hp” que ha sido un éxito total y ya cuenta con más de 129 millones de vistas. Así que buscando un éxito similar o mayor el paisa anunció que está preparando una canción con el artista urbano Reykon.

Ambos artistas urbanos habían compartido escenario a finales del 2018 durante el concierto que Maluma dio en la Plaza de Espectáculos La Macarena. “Mi perro vamos a romperla. Muy pronto… !! #Latina”, es el mensaje en la cuenta de Instagram de Maluma.

Por su parte, Reykon  compartió historias y publicaciones con Maluma donde además de anunciar que “Latina” será el nombre de la canción, adelantó que este fin de semana estuvieron grabando el video en Medellín. “2 disqueras diferentes, 2 mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya!! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!!” escribió  Reykon en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 disqueras diferentes 2 mundos diferentes, definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya!! Así q artistas dejen de montar película q eso no va!!

Una publicación compartida de REYKON (@reykon) el

El anuncio del dúo desencadenó cientos de comentarios de seguidores celebrando esta colaboración, entre ellos Ariadna Gutiérrez, la ex virreina universal de la belleza y protagonista del video de “Domingo”, de Reykon, y el reguetonero Zion.