Maluma saldrá en comercial del intermedio del Super Bowl

El cantante colombiano anunció en sus redes sociales su participación en un comercial de cerveza que será proyectado durante el intermedio del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl, siendo Maluma el único artista latino en aparecer en uno de los anuncios del Super Bowl, donde los Patriots enfrentarán a los Rams.

“Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA… ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con este año! Espero que lo disfrutes. LATINOS ARRIBA !!”.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El comercial se estrenará el 3 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl LIII y Maluma interpretará a una persona que disfruta de una bebida refrescante en un restaurante en compañía de sus amigos. De hecho, el colombiano habló sobre su actuación para la revista Forbes: “Mi cameo es una instantánea de un chico que disfruta de una noche con amigos. No hay nada artificial sobre quién es él y qué está haciendo. Él es yo”. Maluma también afirmó que este es un primer paso para la grana meta, cantar en el show de medio tiempo. “Soy un gran fan de Justin Timberlake y me encantaría compartir un escenario con él algún día” comentó sobre quien fue el artista en el Super Bowl del 2018.