Maluma pide perdón por las letras de sus canciones

El reguetonero estuvo en una entrevista para “El País” de España hablando sobre su exitosa carrera y sobre las críticas recibidas recientemente por el contenido de sus canciones.

El colombiano, que es el artista con más visitas del mundo en Instagram Stories con 35 millones de seguidores en esta red social, 23 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter, pidió perdón a las mujeres que se han sentido ofendidas por las letras de sus canciones: “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma también aprovechó la oportunidad para reafirmar que sin importar los malos comentarios, seguirá cantando: “Siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música, lo voy a seguir haciendo”, dijo el reguetonero.

El interpete de “Felices los 4” añadió que su próximo gran sueño es tener una colaboración con Madonna y Justin Timberlake.

Te puede interesar: Maluma es el hombre más sexy del 2018