Al parecer, se trata de una vieja amiga del artista colombiano.

Maluma no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que había cerrado su cuenta oficial de Instagram porque el futbolista Neymar apareció en un video celebrando la victoria de su equipo con ‘Hawái’, uno de sus últimos sencillos. 

Sin embargo, el artista y aclaró a través de un Live de Instagram que no las había cerrado por dicho video, sino porque se estaba preparando para lanzar su nuevo álbum llamado ‘Papi Juancho’.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que el paisa aseguró que actualmente seguía soltero. No obstante, sus seguidores no creyeron totalmente su respuesta ya que recientemente fue capturado dándole un beso a una chica mientras comían en un restaurante ubicado en New York. 

Se rumoró que la misteriosa chica se llama Susana Gómez y al parecer conoce al artista desde la época del colegio. Además, también se reveló que habían pasado juntos la cuarentena en Medellín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

 

Sin embargo, la prueba reina con la que habrían confirmado dicho romance se debió a que Gómez celebró al lado de Maluma su nuevo lanzamiento de ‘Papi Juancho’ en un yate en Miami, Estados Unidos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on


Vea también: