Por medio de un live, el colombiano aclaró los rumores y lanzó su nuevo trabajo discográfico 'Papi Juancho'

Maluma ha sido tendencia durante los últimos días debido a que cerró su cuenta de Instagram después de que Neymar subiera un video cantando junto a sus compañeros 'Hawái', el nuevo sencillo del colombiano. Por lo que muchos asumieron que este había sido el motivo de la ausencia del artista en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Sin embargo, en las últimas horas Maluma regresó a la plataforma y realizó un live para aclarar los rumores. 

Frente a quién inspiró su última canción el paisa dijo: "Esta canción la escribimos en combo. Luego me mostraron la canción, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida."

Además agregó: "Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo hice mi vida; me gustó la canción porque es algo con lo que muchos nos sentimos identificados. Si me hubiera pasado, se los hubiera dicho, así que no inventen, porque estoy bien y estoy tranquilo."

Por supuesto, aclaró los rumores de su supuesta enemistad con el futbolista brasileño: "Pregúntenle a él (Risas). Mentiras, no se dejen engañar de las redes, de los medios, que a veces inflan la noticia. Yo realmente no sé si están juntos, cada uno hace su vida. Yo solo tengo que agradécele a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo." 

Aquí pueden ver el video completo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Maluma además aprovechó para lanzar su nuevo disco, ‘Papi Juancho’, que tiene 20 canciones y que, según el artista, “lo vengo trabajando durante la cuarentena. Cada canción está hecha con el corazón. Llevo diez años de carrera, y me emociona llegar acá con este disco”.


Vea también: