Maluma ahora quiere cantar salsa

El paisa estuvo esta semana en San Juan de Puerto Rico con motivo de la ceremonia donde recibió el premio a Compositor del Año por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por sus canciones “Amigos con derechos”, “Clandestino”, “Corazón”, “El préstamo” y “Mala mía”, premio por el que fue muy criticado en redes sociales.

Sin embargo, aprovechando su visita a Puerto Rico, Maluma dio varias conferencias de prensa donde habló de su próxima colaboración con Madonna y sobre un posible disco de un genero diferente al urbano. Cuando le preguntaron si haría un disco de solo salsa respondió: “Sí, me atrevo a hacer un disco de salsa, porque crecí escuchando salsa. Mi abuelo fue un gran coleccionista de salsa en Colombia. Realmente fue el primer género que empecé a escuchar y luego pasé al reggaeton”.

View this post on Instagram

HOY A LAS 12 AM E.T. #HP 🚨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De su colaboración con Madonna, Maluma no dejo de mostrar su admiración y gratitud por la reina del pop y por la canción que estrenarán próximamente. “Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que en lo personal es algo gigante. Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna”.