El puertorriqueño se pronunció a través de un mensaje de 16 segundos de duración, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Fonsi se suma a los artistas que han puesto a andar su creatividad durantela cuarentena para que la músicano pare ante días díficiles. Recientemente el puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram un video en el que conversa con alguien detallándole lo que será su próxima creación musical. 


Ver más: Gigi Hadid está esperando su primer hijo junto a Zayn Malik


"Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del díalo que es hablar que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo", expresó el artista de 42 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

De hecho, en una reciente entrevista con Efe el intérprete de 'Despacito' aseguró que no ha parado de trabajar durante el mes de confinamiento en su hogar al punto de asegurar que "cuando termine" va a salir "como un toro al ruedo".

Cabe recordar que Fonsi encabezó el 18 de abril con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto One World, organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de contener y aminorar los efectos del coronavirus.


Le sugerimos: Así Fue el One World Together At Home