De los 12 signos zodiacales, 4 tienen mucha dificultad para olvidar a sus ex parejas. Les contamos cuáles son.

Capricornio (Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero): es bastante común en los Capricornio que guarden sus sentimientos sobre el pasado, por esta razón es de los signos que más presente suelen tener sus relaciones sentimentales anteriores. Lo malo es que ese tipo de pensamientos negativos hacia el pasado les dificulta mucho iniciar nuevas relaciones afectivas.

 

Cáncer (Nacidos del 21 junio al 22 julio): Lo que hace Cáncer es que se martilla demasiado la cabeza pensando en síes condicionales. Piensan en sus ex parejas preguntándose qué hubiera pasado si hubieran dicho X o Y o actuado de una u otra manera.

 

Piscis (Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo): Como Piscis vive con tanta pasión e intensidad sus relaciones, termina repitiendo patrones con sus siguientes parejas, tanto con las personas como con la manera de vivir el amor.


Aries (Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril): Aries suele callar cuando termina una relación, llenando su cabeza de recuerdos con esa persona, especialmente cuando se encuentran en soledad. Sin embargo, los momentos que vuelven a su memoria suelen ser positivos, pero esto tiene su parte negativa y es que se les dificulta un poco avanzar.


Vea también: