Los peores regalos de amor y amistad de nuestros usuarios de Twitter. #QueremosBuenosRegalos

Los peores regalos de amor y amistad de nuestros usuarios de Twitter. #QueremosBuenosRegalos

Llegó septiembre, mes del amor y la amistad en Colombia. Muchas son las celebraciones y regalos que se hacen durante este mes, pero el más conocido por todos es el famoso ‘Amigo secreto’, donde un grupo de amigos del colegio, la Universidad, el barrio, el trabajo o cualquier otro entorno deciden hacer una repartición de nombres secretos para regalar golosinas durante el juego y al final, dar un regalo para celebrar la festividad.

La fecha del amor y amistad en nuestro país no se celebra el 14 de febrero desde 1969 por iniciativa de los comerciantes, argumentando que febrero era un mes enfocado a la temporada escolar, lo cual generaba una escasa venta de rosas y chocolates, por esto se decidió que septiembre sería un mes perfecto debido a que no había ningún festejo importante.

Sin embargo, esta fecha para muchos no es tan bonita, y no precisamente por el amor o la amistad, si no por las malas experiencias con los regalos durante el famoso juego. ¿A quién no le ha pasado?. Muchos sufren la tortura años tras año de dar un increíble obsequio a su amigo secreto, pero de vuelta reciben una chocolatina, unas medias o, lo que es peor, nada, ya que su amigo secreto olvidó comprar el presente.

Es por esto que nos hemos unido a la campaña #QueremosBuenosRegalos, para que esta época reviva la intención verdadera de sorprender y dar regalos de gran valor sentimental y significado. Por lo pronto, queremos recordar algunos de los regalos más “peculiares” que se han vuelto virales en redes sociales.

Iniciamos con el más reciente regalo que un jefe le dio a su empleado para que no llegara tarde y se volvió viral: 

Aquí otros ejemplos de usuarios de Twitter que no les ha ido muy bien en la vida durante el juego de Amigo Secreto: