con un año bastante caótico queremos destacar algunos de los más graciosos en lo que va de este 2020:

Los memes se han convertido en parte importante y esencial de nuestra comunicación diaria. Abundan en todas las plataformas sociales y son fuente de conversaciones y uno de los pasatiempos favoritos de los internautas. Cada situación y acontecimiento ha sido más llevadero para nosotros sin duda gracias a ellos. Por eso, y con un año bastante caótico queremos destacar algunos de los más graciosos en lo que va de este 2020: 

 

 

1. Brad Pitt y Jennifer Aniston tomados de la mano en los Premios SAG

Sin lugar a dudas una de las imágenes que fue material para primeros memes de este año fue el mediático reencuentro de los actores en la ceremonia donde se les vio muy cercanos y que por supuesto se prestó para deceneas de memes que identificaban a aquellos que han tenido relaciones complicadas. 

 

2. Cara confundida de Billie Eilish durante los Oscar 

Claro que podemos recordar la cómica reacción de la artista que fue relacionada con la presentación de Eminem durante la gala. La imagen se convirtió en centro de memes, sobre todo, al hacer referencia a ciertos temas que generaciones jóvenes no entienden muy bien de aquellas mayores. 

 

3. Africanos bailando con ataúd

Este ha sido uno de los más virales durante este año. Su origen parte de un tradicional ritual que realizan en los funerales en Ghana, África. En un documental que realizó la BBC en el 2017 explicaron que los hombres que llevan el ataúd son conocidos como "portadores de féretros". "Los portadores de féretros levantan los ánimos en los funerales de Ghana con bailes extravagantes. Las familias pagan cada vez más dinero por sus servicios para despedir así a sus seres queridos(...) se gastan más dinero en los entierros que en las bodas ", informó la BBC. 

 

4. En fin, la hipocresía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on

Este meme viral muestra ideas incongruentes. Después, para potencializar la idea se agrega la sentencia: En fin, la hipocresía. Aunque se desconoce de dónde se retomó la frase, resulta muy gracioso lanzar una indirecta mediante un meme. 

 

5. Bugs Bunny comunista 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on

Bugs Bunny es el protagonista del meme que se toma las redes sociales por estos días. "Tenemos" es el texto que acompaña la imagen del icónico personaje de Warner Bros cuando alguien afirma algo y él lo corrige con esta palabra. 

 

6. Mis planes // El 2020

Este meme ha sido quizá uno de los más replicados durante este 2020. Se trata de poner en comparativa cualquier situación del cine, la farándula, actualidad, música, etc. Con un enemigo que atenta contra sus planes, tal como lo ha hecho este año, al parecer. 

 

7. Anonymous 

Anonymous prometió con exponer una red de corrupción policial en Estados Unidos y lo está cumpliendo. De hecho ha revelado varios secretos del mundo en general. Después del bombardeo de información, los usuarios no dudaron en sacar su lado más ingenioso para compartir sus mejores memes sobre Anonymous y sus supuestas "revelaciones".


Vea también: