Los más extravagantes de la Met Gala 2019

Desde 1995, la Met Gala es el evento más glamuroso y extravagante del año, en donde las celebridades de todas partes del mundo lucen sus pintas más extravagantes  y este 6 de mayo se realizó la edición número 71 bajo la temática inspirada en Susan Sontag y su ensayo de 1964, llamado “Notes on Camp”, donde habla sobre el concepto de “camp” y su amor por lo antinatural, estética que involucra la ironía, el humor, la exageración y otros elementos que, según la autora, están presentes en la moda.

La gala se realizó en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Upper East Side, en Nueva York y Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour fueron los anfitriones de la noche llena de extravagancia, color, moda y arte, mucho arte.

Entre los look más extravagantes de la noche obviamente estuvo Lady Gaga quién lució 3 vestidos, antes de dar una sorpresa final, acompañada de Brandon Maxwell. Primelo lució un vestido fucsia con una capa enorme, debajo de este guardaba un vestido negro, al quitarse este tenía un tercer vestido, de estilo slip dress, también en rosa fucsia a juego con el primero, finalmente remató quitándose este y quedando en un traje en ropa interior.

También brillaron Katy Perry, Kim Kardashian, Jared Leto, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Sophie Turnes, Kendall Jenner, Dua Lipa y muchos más.

Mira las mejores fotos en nuestra galería.