Bugs Bunny y compañía volverán con sus aventuras a la televisión.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Una de las joyas de Warner Bros siempre han sido los Looney Tunes, muchos crecimos viéndolos con sus descabelladas aventuras, los fines de semana, pero después de un tiempo otras caricaturas tomaron el control de la televisión desplazando a Bugs Bunny y al Pato Lucas. 

La plataforma HBO Max los traerá de vuelta para mostrarle a las nuevas generaciones las locuras de estos personajes, pero vienen con una nueva condición, algunos personajes no usarán armas de fuego. Un ejemplo de esto será que Elmer ya no perseguirá a Bugs Bunny con su tradicional escopeta, sino con una hoz. 


Vea también: Cinco series que decepcionaron con su final


Peter Browngardt le dijo al New York Times que no usarían más armas, pero que mantendrían la estructura en la que se basan estas caricaturas, es por esto qué el tradicional TNT del Coyote se mantendrá. 

Con una nueva versión de los dibujos animados, tendremos de vuelta las persecuciones de estos personajes que tanto nos hicieron reír cuando éramos niños. 

Otro de los proyectos que vienen es la secuela de Space Jam, esta vez protagonizada por LeBron James, tal vez por esto mismo vieron necesario relanzar la marca, para que las nuevas generaciones se enganchen. 

Les dejamos el trailer de lo que se verá próximamente en las pantallas: 


Le sugerimos: Llega una nueva temporada de The Umbrella Academy