¿Es posible saltar de un coche en marcha y vivir para contarlo, como en las películas? aquí le contamos

Las películas y actores de Hollywood esconden bastantes secretos sorprendentes y curiosos, estos son algunos que traemos a la luz:

  • Realmente la banda sonora es una de las últimas cosas en hacerse 

 

  • Las Drogas para mejorar rendimiento son muy comunes en Hollywood para garantizar los impresionantes cambios físicos de muchos actores.


Vea también: Películas y series para entender el problema  de racismo en Estados Unidos


  • La ropa que usan los actores no se lava durante los rodajes, pero no por reducir costes, sino para cuidar la continuidad. Si lavaran cada día la ropa de los trajes, podrían encoger, perder brillo o cualquier cosa. Y eso afectaría a la continuidad.

 

  • Los villanos de las películas no pueden usar iPhone. La compañía Apple no permite que villanos usen sus móviles en las películas.

 

  • Las escenas de sexo se graban al final de todo el rodaje, con el fin de que los actores tengan más confianza y se sientan más cómodos con su compañero de escena. 


Vea también: Protagonistas de grandes películas que no iban a ser elegidos inicialmente


Y qué tal aquellas explosiones y escenas de acción épicas en algunas películas, ¿qué es real? 

  • No, los depósitos no explotan al recibir el impacto de una bala…Lo hemos visto mil veces; un disparo certero del esforzado agente de policía en el depósito de gasolina y el automóvil conducido por el malvado asesino estalla envuelto en una gran bola de fuego. Un final digno de Hollywood…, pero absolutamente imposible en la vida real.

 

  • No, los neumáticos no revientan con un disparo…Otro clásico de las escenas de persecución: el héroe le dispara a las ruedas del coche en el que el fugitivo intenta escapar, consiguiendo que el villano pierda el control del vehículo. En la vida real lo único que lograría el detective es que su bala saliera rebotada sin control tras impactar en la goma.

  • No, las puertas no protegen en un tiroteo…El detective, acorralado, empieza a recibir fuego cruzado desde una azotea, pero raudo como solo un héroe cinematográfico puede serlo, se refugia de la lluvia de balas tras la puerta abierta de su coche… En una situación real similar –salvo que, obviamente, condujera un coche blindado– acabaría igualmente como un colador.

 

  • No, no es tan fácil saltar de un coche en marcha y vivir para contarlo…Incluso para los especialistas de cine –que conocen todas las técnicas y se preparan durante años para ello- la maniobra de saltar de un vehículo en movimiento está considerada una de las más peligrosas y que más lesiones causa entre estos profesionales.

Le sugerimos: Celebridades que fueron héroes en la vida real