Los artistas que se tomaran este año el escenario de los VMA’s

Ya se conocieron los primeros artistas que se presentaran en vivo en los VMA’s de este año.

Ariana Grande, Shawn Mendes, Logic y Ryan Tedder serán quienes con sus puestas en escena y canciones nos emocionen el próximo 20 de agosto, día en el que se llevará a cabo este show en vivo desde la ciudad de Nueva York, una de las ceremonias de premios más importantes e icónicas de la industria musical.

De Ariana se espera que cante su nuevo sencillo “Gos is a Woman”, de Shawn que sorprenda con “In My Blood” o “Nervious”, canciones de su segundo álbum de estudio y seguramente Logic y Ryan Tedder se encontraran en escenario para “One Day” su nuevo sencillo juntos.

La otra artista confirmada para presentarse esa noche es Jennifer López quien recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award, el premio más importante de la noche.

Aún faltan más artistas por ser anunciados, no se sabe si Cardi B logrará estar en vivo ese día debido a que hace menos de un mes tuvo a su bebé Kulture. Otros que tal vez podrían ser sorpresa esa noche son The Carters (Beyonce y Jay Z) ya que no son ajenos a dar de que hablar con sus presentaciones en este tipo de premiaciones, y Nicki Minaj, quien en dos semanas estará de lanzamiento de Queen, su nuevo álbum.

Habrá que estar atentos a los siguientes anuncios de parte de Mtv.