Ahora los comentarios favoritos podrán estar visibles para todo el mundo siempre.

En mayo la aplicación empezó las pruebas para fijar comentarios en las fotos, esto para mejorar la vibra y bajar el nivel de bullying, pues ya esta disponible para todo el mundo. 

El Vicepresidente de Producto, Vishal Shah, anunció en Twitter que ya era posible poner nuestros comentarios favoritos de una manera fija, por encima de los que vayan poniendo.  

Esta es una de las nuevas funciones que anunció Instagram para limitar el acoso que sucede en la red social diariamente. Ahora también se podrán eliminar varios comentarios al mismo tiempo y escoger quien puede taggear o mencionar en determinados posts. 

Para acceder a este nuevo servicio, primero hay que tener la aplicación actualizada en la última versión disponible. Luego, es entrar alguno de los posts e ir a la sección de comentarios, cuando ya estés ahí si tienes IOS debes deslizar hacia la izquierda, si tienes Android deber oprimir sobre el comentario y ahí aparece en la parte de arriba la opción de fijar. 

Solo se podrán fijar máximo tres comentarios por post, pero si quieres cambiar por uno nuevo es hacer el mismo procedimiento y quitar la opción. 

Es importante saber que cada vez que se haga esto le llegará una notificación a la persona que hizo el comentario. 


Vea también: