A través de Tik Tok, Lizzo decidió subir varios videos de ella haciendo ejercicio con un mensaje muy poderoso tanto para los haters como para sus fanáticos.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para la sociedad, pero también se han convertido en el epicentro del bullying, es por esto que la cantante norteamericana decidió mostrar no solo que hace ejercicio periódicamente, sino que se siente completamente cómoda con su cuerpo. 

Las imágenes vienen acompañadas de un audio donde ella dice que lleva más de cinco años haciendo ejercicio, así sea una sorpresa para muchos y que lo hace no para cumplir con el ideal de cuerpo que todo el mundo espera, sino para cumplir con el que ella quiere. 


Vea también: Feid sorprendió con el video de “X19X” en realidad virtual


Le dice a los shamers que ella es hermosa, fuerte y que hace su trabajo diariamente y continua: “… entonces la próxima vez que quieras ir donde alguien y criticarlo por tomar jugos verdes o comer hamburguesas, por hacer ejercicio o no hacerlo, mejor mírate a ti mismo y preocúpate por tu cuerpo. Porque la salud no se determina solo por como te ves por fuera, también depende de como te sientes por dentro y muchos de ustedes necesitan un detox interno. Namaste y que tengan un buen día.”

La ganadora de Grammy es muy activa en sus redes no solo para hablar de amor propio y body shaming, sino de temas políticos y raciales en EEUU. 

Les dejamos el video para que lo vean y lo compartan:

@lizzo

if you’re not a fat shamer... keep scrolling... ok now that all the fat shamers are here 🧚🏾‍♀️✨

♬ Buttercup - Jack Stauber

Le sugerimos: Anuel AA habla de su nuevo disco y de cómo Karol G cambió su vida