Tenemos la respuesta que dio la influencer venezolana ante los rumores.

Hace unos meses, el cantautor colombiano Sebastián Yatra terminó su noviazgo con la tambien cantante Tini Stoessel y desde entonces no han parado los rumores que relacionan a Yatra en relaciones afectivas con diferentes mujeres, entre ellas la cantante mexicana Danna Paola, con quien recientemente lanzó el sencillo “No Bailes Sola”, y de quien se refirió como una amiga y colega musical.

Otra mujer con quien han relacionado recientemente a Yatra es con la influencer venezolana Lele Pons, gracias a un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en el que se les ve bailando y a punto de besarse, como parte de la promoción del lanzamiento del más reciente sencillo de Yatra; sin embargo, aunque ninguno había hablado al respecto, ella afirma que sólo existe una bella amistad y que “ese beso nunca se dio”.

 

 

La sobrina de Chayanne y youtuber dijo que no le veía nada de malo a este video, que simplemente aseguró se inventaron una coreografía corta para el nuevo tema de Sebastián Yatra, y aseguró que lo conoce desde hace ya varios años, pero que nunca se ha planteado la posibilidad de tener algo mucho más serio con él: “Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé. Él quiso hacer eso y yo no tuve problema, a mí me encanta su música y somos muy buenos amigos, ese beso nunca se dio si se fijan bien. Yo a él lo quiero mucho y me llevo muy bien con él, es un chico muy lindo”, dijo.