"Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020" se emitirá el 16 de mayo.

LeBron James estuvo reuniendo a algunas personalidades para organizar la fiesta de graduación virtual más grande y cool de la historia.

La fundación LeBron James Family anunció el miércoles 29 de abril que rendirá homenaje a la clase de 2020 con un evento multimedia de una hora llamado Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020.


Ver más: Cover Me el nuevo formato de Talent show digital desde Latinoamérica


El especial del 16 de mayo saldrá al aire a las 7:00 p.m. hora colombiana simultáneamente en NBC, ABC, CBS y Fox, así como en las plataformas de transmisión Complex Networks, Facebook, Instagram, People TV, Snapchat, TikTok y YouTube, con apariciones de Bad Bunny, HER, los Jonas Brothers, Megan Rapinoe, Pharrell Williams, Malala Yousafzai y muchos más.

Trabajando con el Instituto XQ y la Fundación de la Industria del Entretenimiento, el espectáculo permitirá a las compañías honrar a los más de tres millones de estudiantes de secundaria que se perderán su ceremonia de graduación debido al cierre nacional causado por la pandemia. "Aprendimos al principio de nuestro trabajo con estudiantes y familias que la educación es mucho más que académica", dijo James en un comunicado.


Le puede interesar: Los Oscar hacen una excepción única debido al coronavirus


"Se trata de una experiencia compartida, un viaje en el que todos estamos juntos: estudiantes, padres, educadores, miembros de la comunidad y todos los que los rodean. Estos estudiantes han trabajado increíblemente duro para esto y no hay forma de que podamos dejarlo pasar desapercibido. Si bien esta no será la experiencia de graduación que se suponía que tendrían, esperamos poder darles algo especial porque ellos lo merecen."

El programa sin comerciales estará presidido por estudiantes de secundaria y educadores de todo el país, con el apoyo de la Federación Estadounidense de Maestros, además de una colección de discursos de graduación, presentaciones de celebridades y mesajes inspiradores.

Se está invitando a los estudiantes, educadores y familias a enviar sus videos y fotos en línea para que se incluyan en la transmisión a través del numeral #GraduateTogether. El artista JR también está invitando a las personas mayores a compartir sus retratos para un anuario virtual nacional que celebra toda la Clase de 2020.


Le sugerimos: Rosalía habla en 'Mañanas 92'