Así respondió la novia de Bad Bunny a los rumores de infidelidad.

Hace pocos días salió a la luz un rumor de infidelidad por parte de la actual novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, quién según algunas fuentes, lo habría estado engañando con otro artista puertorriqueño.

Y es que los fanáticos de "El conejo malo" se volvieron locos desde la transmisión en vivo que hizo el cantante 'Ele A El Dominio' en sus redes sociales, dónde reveló detalles de la relación que tuvo con Gabriela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

 

En el Live que hizo a través de su Instagram Ele A El Dominio lanzó fuertes indirectas a Bad Bunny diciendo "Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes ¿entienden?... Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny".

En respuesta a lo que dijo Ele A el Dominio, Gabriela publicó en su Twitter "El ser humano que le trata de hacer daño a otro siempre será a causa de tristeza interna. Al que no le falta nada no vive su día a día que deseándole el mal al prójimo. Hay que sembrar amor si queremos levantarnos en un mejor amanecer".

 

Vea también:

¿Evaluna está embarazada?

Datos astrológicos del mes de octubre

¿Rosalía está preparando una colaboración con una Youtuber?