Las polémicas exigencias de Ariana Grande en su tour

Ariana inició su gira de “Sweetener” el pasado 18 de marzo en el Times Union Center en Albany, Nueva York, y ha sido noticia no solo por el éxito de sus shows sino por problemas serios con la prensa y reporteros gráficos que cubren los conciertos de la gira.

¿Cuáles son los cambios? Mientras Ariana está en el escenario, los fotógrafos solo tienen permitido hacer las imágenes solamente desde un área asignada durante las tres primeras interpretaciones que haga en el concierto, además cada fotografía deberá ser aprobada por ella de forma escrita. La nueva norma también indica que los fotógrafos tendrán que ceder sus derechos a la empresa de Grande y estos junto con la estrella definirán si se pueden usar las imágenes o no. ¡Pero esto no es todo! Cada foto solo podrá aparecer una vez en un medio de comunicación y los autores de éstas deberán ceder todos sus derechos.

Estas nuevas exigencias fueron duramente criticadas por la National Press Photographers Association, una asociación profesional estadounidense formada por fotógrafos, videógrafos de televisión, editores y profesionales de periodismo que enviaron un comunicado formal esperando que Ariana evalué estas exigencias.