Las mejores series en streaming para este puente festivo

Uno de los planes favoritos por estos días es dedicar horas completas a hacer maratones de películas, series, documentales, etc. Por eso, si no tienen mucho qué hacer en estos días, estas series disponibles en Netflix les pueden interesar pues han sido alabadas por la critica:

1. Master of None

Puntuación en Rotten Tomatoes: 100%.

Tal vez el mayor consenso de la crítica en torno a las grandes series de Netflix lo encontramos en ‘Master of None’. Aziz Ansari (conocido por ‘Parks & Recreation’) sorprendió como creador y protagonista de esta serie, a veces divertida y a veces incómoda, a veces romántica y a veces desoladora, sobre un treintañero que busca su lugar en el mundo sin perder la cordura.

2. Dirty Money

Puntuación en Rotten Tomatoes: 100%.

Historias de escándalos y corrupción en los negocios, con relatos de los perpetradores y sus víctimas.

3. Wild Wild Country

Puntuación en Rotten Tomatoes: 98%.

Un controvertido líder de culto construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón. El conflicto con los lugareños se convierte en un escándalo nacional.

4. Lady Dynamite

Puntuación en Rotten Tomatoes: 97%.

Maria Bamford, retratada como ella misma, regresa a Los Ángeles luego de pasar seis meses en recuperación de trastorno bipolar. Intenta recuperar su vida con la colaboración de su agente Bruce Ben-Bacharach.

5. Bobby Kennedy for President

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

La familia Kennedy sigue creando una gran fascinación en todo el mundo, y ‘Bobby Kennedy for President’ narra la malograda carrera política de uno de sus hermanos. La era de la esperanza se truncó con el asesinato de quien podría haber sido un gran líder para los estadounidenses.

6. Flint Town

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

Una mirada al estado de vigilancia en América a través del lente del Departamento de Policía de Flint, que patrulla una de las ciudades más violentas del país.

7. Glow

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%

Una actriz que vive en Los Ángeles en los años 80 encuentra una oportunidad inesperada y trabaja junto a otros 12 inadaptados de Hollywood.

8. Stranger Things

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

9. Así nos ven

Puntuación en Rotten Tomatoes: 95%.

Una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, a partir de un caso infame en Central Park.

10. Love

Puntuación en Rotten Tomatoes: 94%.

 

La serie se presenta como un “vistazo aterrizado de las citas”, explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus, interpretados por Jacobs y Rust, respectivamente.

Tal vez le pueda interesar Estos son los estrenos de plataformas streaming en noviembre