Les traemos cinco recomendados (que no son Élite)

Ver series adolescentes es el nuevo placer culposo (o no tan culposo) de la mayoría de los adultos en el mundo, y eso se debe a que tienen más drama, más misterio, terror y hasta sexo que muchas otras producciones, y nos ayudan a revivir nuestros días de secundaria con historias que atrapan desde el primer momento y personajes carismáticos que nos hacen desear haberlos conocido en la adolescencia.

Estas son algunas que recomendamos:

Curon

 

La serie de terror italiana se desarrolla en un misterioso pueblo marcado por la tragedia. Anna, una mujer que vivió ahí de niña, regresa años después para que sus hijos conozcan a su abuelo (y para escapar de su esposo abusivo), pero su regreso despierta a un viejo demonio de su pasado que amenaza con destruir su vida y la de todos a su alrededor. Lo más tenebroso de esta serie es que está inspirada en un caso real.

 

I Am Not Okay With This

 

Protagonizada por Sophia Lillis de It, esta serie sigue a una adolescente llamada Sydney que debe lidiar con una tragedia familiar, con su crush en su mejor amiga y con sus nuevos poderes telequinéticos que no sabe cómo controlar. Esta serie está llena de elementos nostálgicos y recuerda un poco a Carrie de Stephen King.

 

The Chilling Adventures of Sabrina

 

Inspirada en la versión oscura de los cómics de Archie, esta es la historia de Sabrina, una adolescente que descubre que es una bruja (y que probablemente formó parte de un ritual satánico) y debe decidir entre quedarse en el mundo de los mortales o en el de la magia, lo que le causa más problema de los que pudo haber imaginado.

 

Sex Education

 

La adolescencia es ese momento en el que la mayoría experimenta un despertar sexual, y esta serie explota eso a través de la historia de Otis, un adolescente frustrado que usa los conocimientos que aprendió de su mamá, una terapeuta sexual, para volverse más popular y solucionar los problemas sexuales de sus compañeros de la escuela.

 

The End of the Fucking World

 

Esta serie británica está llena de ansiedad y tensión. La historia nos presenta a dos adolescentes, James, quien cree ser un psicópata, y Alyssa, que simplemente quiere escapar de su aburrida vida. El dúo decide escapar de casa para ir en busca del papá de Alyssa, pero en el camino se convierten en fugitivos y su aventura se convierte en una juego del gato y el ratón, con la policía pisándoles los talones y amenazando con poner fin a su viaje.


Vea también: