Aúnque en la actualidad muchos buscan derribar los estereotipos, el hijo de Ricardo Montaner es criticado por llevar sus uñas de colores.

Desde hace un tiempo podemos ver artistas masculinos con las uñas pintadas, como a Bad Bunny o Anuel Aa, demostrando que el manicura no tiene género, Sin embargo, hay personas que aún no toleran ésto y critican a los artistas. 

Éste es el caso de Ricky Montaner, quien ha mostrado que lleva las uñas de colores vivos a través de sus redes sociales, ésto hizo que se creará un debate entre sus fanáticos. 

"Te adoro pero no te pintes las uñas porfa", "Eres hermoso pero por favor no te pintes las uñas" dicen algunos fanáticos en los comentarios de sus fotos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

 

Por otro lado hay fanáticos que lo defienden diciendo "Me gusta lo que hace con sus uñas", "creo que lo hace para eso, seguir provocando", "Lo hace por que quiere y por qué puede". 

Hasta el momento Ricky no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente no dejará de hacerlo ya que siempre ha demostrado ser una persona extrovertida y que no le importan las críticas.

Vea también :

¿Shannon De Lima y Daniela Ospina se llevan bien? Aquí te contamos!

¿Sebastian Yatra quiere volver con su ex?

¿Camilo se lleva mal con los Montaner? Aquí te contamos ésta teoría.