El remix que todos estaban esperando, el regreso de Charlie Puth, algo nuevo de Rauw Alejandro y mucho más.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Lo que suena en el mundo está aquí en Radar 92,

El remix que todos estaban esperando, el regreso de Charlie Puth, algo nuevo de Rauw Alejandro y mucho más 

Porfa (Remix) - Feid, Justin Quiles, J Balvin, Sech , Maluma, Nicky jam 

Feid le ha dado la vuelta al mundo con su FERXXO Vol 1 M.O.R y su hit principal ha sido Porfa el cual le ha dado la vuelta al mundo y ha reforzado su boom cada día más. Si el video de Ester Expósito no había sido suficiente, Sky Rompiendo, su productor decidió llamar a un par de amigos conocidos a que participaran en el remix de esta canción que promete seguir en lo más alto del Reggaetón este año.

 

Girlfriend - Charlie Puth 
 

Después de su gran éxito con Voicenotes, su segundo disco, el artista se ha encargado de mantenerse en el radar lanzando un par de sencillos que mantienen la esencia del cantautor. Esta vez llega con Girlfriend, una propuesta bastante directa a una chica para pedirle ser su pareja

 

Algo Mágico – Rauw Alejandro 


El artista boricua es de las caras mas notorias en la nueva ola del reggaetón y una de las sensaciones este 2020. Canciones como Tattoo, El Efecto y Dream Girl (Remix) están dentro de las más sonadas por estos días, Algo Mágico es una propuesta con más elementos electrónicos y del R&B actual, dejando el dembow a un lado siendo un tanto más comparable con el sonido base de The Weeknd en esta canción.

 

Naked – Jonas Blue, MAX


Uno de los artistas que manda la parada en el EDM y el tropical House por estos días es el británico Jonas Blue que esta vez llega con Naked, perfecta para que armemos la fiesta en casa este fin de semana.

 

Dime Cuantas Veces (Remix) - Micro TDH feat. Rels B, Justin Quiles, Lenny Tavarez 


Los Remixes no paran. Esta es de esas canciones que tienen flow lento pero contundente y lleno de grandes artistas. El venezolano Micro TDH decidió colaborar en la versión original con el español Rels B y ha tenido gran acogida en el publico por lo cual decidieron llamar a dos de los Avengers del Reggaetón como Justin Quiles y Lenny Tavarez para terminar de rematar la vibra.