Lo que suena en el mundo está aquí en Radar 92.

Manuel Turizo se une a la policía del Flow, colaboración explosiva a cargo de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Los Black Eyed Peas estrenan disco y mucho más

La Presión – Lalo Ebratt feat. Manuel Turizo

Dos de las caras más prometedoras de la nueva ola del reggaetón colombiano como lo son Lalo Ebratt, la voz principal de los Trapical Minds y Manuel Turizo, se unen esta vez en un videoclip bastante colorido y una canción que manda la parada en los lanzamientos de esta semana.

 

Bésame – Play-N-Skillz feat. Daddy Yankee & Zion y Lennox


Los Productores de Texas en cargados de los nuevos éxitos del Big Boss, decidieron contar con él una vez más y casi que a modo de santísima trinidad reggaetonera, llamaron a Zion y Lennox en una canción que nos pondrá a bailar y quedará sonando a lo largo del 2020.

 

Mi Niña – Ozuna

La Semana pasada nos había dejado con Caramelo una canción de Ozuna hecha para las fiestas pero esta vez lanza una que nos llega al corazón, una canción escrita de un padre para su hija donde expresa de manera melancólica lo que siente. 

 

 

Cuando estás Tú – Sofía Reyes, Piso 21

El Cuarteto de Medellín conformado por Dim, Profe, Pablo y Lorduy se unen a la estrella pop mexicana Sofía Reyes para cantarle al amor en una canción muy al estilo de los paisas.  

 

Feel The Beat - Black Eyed Peas Feat. Maluma

Will. I. Am, Apl. De. Ap y Taboo estrenan su segundo trabajo discográfico sin Fergie su voz principal, el LP se titula Translation ya que en su mayoría las canciones tienen partes en Ingles y otras en Español al contar principalmente con la colaboración de artistas latinos como Shakira, Ozuna, J Balvin, Piso 21, Nicky Jam, Becky G y para su lanzamiento contaron con el Pretty Boy Maluma para hacer Feel The Beat una canción donde sentimos al Black Eyed Peas Old School pero con su intención fresca y novedosa.