Lo que suena en el mundo está aquí en Radar 92.

Estrenamos disco de Choquibtown, Ozuna vuelve a lanzar un sencillo propio después de Nibiru, Los Black Eyed Peas Siguen colaborando con Latinos, Camilo nos llega al Corazón con un remix y mucho más 

Vuelve- Choquibtown 

Goyo, Tostao y Slow regresan por lo alto estrenando ChoQuib House, su cuarto álbum de estudio, consolidándolos como reyes del flow en Latinoamérica, en este trabajo discográfico encontramos colaboraciones con Dalex, Zion y Lennox, Becky G, entre otros. 

 

Caramelo- Ozuna 
Regresa el Negrito de los ojos claros luego del éxito rotundo que tuvo con Nibiru su tercer álbum, esta vez llega con una propuesta nueva, sin colaboración alguna dejándonos entrever que trae el boricua de nuevo. 

 

No Mañana – Black Eyed Peas Feat. El Alfa 

Will.I.Am, App.d.app y Taboo le apuestan una vez más a la colaboración con artistas latinos, ya lo hicieron junto a J Balvin en Ritmo, Luego con Ozuna en Mamacita y ahora con el rey del Dembow directamente desde Republica Dominicana: El Alfa.

 

 

El Mismo Aire - Camilo Feat. Pablo Alborán 

El Cantautor Paisa, le canta al desamor y hace una nueva versión de El Mismo Aire, Canción que hace parte de Por Primera Vez, su primer disco. Para este remake, trajo al artista español Pablo Alborán que cae como anillo al dedo para el sentimiento que evoca el tema. 

 

 

Mente - Dylan Fuentes feat Tainy x Mau y Ricky 

Dylan Fuentes es una de las promesas del género Urbano, viene de Barranquilla y ha sido una de las grandes apuestas de Tainy donde incluso hizo parte del The Kids That Grew Up on Reggaeton. Esta vez lanza algo a su nombre una vez más acompañado del legendario productor Puertorriqueño y de los hermanos Montaner.