¿Lady Gaga está embarazada? ¡Los rumores aumentan!

Hace pocos meses los rumores de un posible embarazo de Lady Gaga circulaban por todos los medios, comentarios que la cantante salió públicamente a desmentir: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”, dijo en su cuenta de Twitter haciendo referencia a su nuevo álbum.

Sin embargo, las hipótesis de que la cantante se encuentre esperando su primer hijo volvieron a salir a flote, según la revista sensacionalista estadounidense In Touch Weekly, una fuente cercana habría confirmado la noticia del embarazo de la famosa artista con Bradley Cooper. “Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo una panza de embarazo. Por supuesto la única persona de quien podría ser es de Bradly y estamos esperando a ver si ella hará un anuncio. Todos serán muy felices”, declaró la fuente.

Además, la revista afirma que este sería el motivo del rompimiento de Bradley con Irina Shayk: “Que Bradley terminara su relación por causa de Gaga fue la peor pesadilla de Irina”. La publicación de la revista ha tenido eco internacional, mientras tanto, se sigue esperando que los protagonistas confirmen o desmientan la noticia.