El actor de Hollywood no solo es el que más gana sino el que más seguidores tiene en el mundo.

Dé play acá para escuchar esta nota:

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es una de las celebridades más exitosas de Hollywood, ha participado en muchas producciones cinematográficas muy importantes por las que ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Una de sus actuaciones más reconocidas es en la saga Rápidos y Furiosos con su papel de Luke Hobbs. 

Precisamente, ser una de las celebridades más reconocidas ha llevado a La Roca a ser hoy día la celebridad mejor pagada de Instagram, red social donde además es quien tiene el mayor número de seguidores en todo el mundo, actualmente con más de 189 millones. En su momento, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ocupó el primer puesto del listado durante varios años pero ahora ese lugar le pertenece a Dwayne Johnson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

 

Por una publicación patrocinada en su perfil, La Roca cobra la suma de 986.000 dólares. En el listado de los mejor pagados en Instagram le siguen Cristiano Ronaldo que cobra 889.000 por publicación y Kim Kardashian que cobra 858.000. Pero Dwayne no solo es el mejor pagado de esta red social. Según la revista Forbes, también es el actor mejor pagado del mundo con ganancias estimadas en 90 millones de dólares el año pasado. 


Vea también: