La dura pelea entre Don Omar y Ozuna

Una nueva pelea ha encendido las redes y los medios. Esta vez entre los cantantes del género urbano Don Omar y Ozuna luego del reconocimiento que obtuvo Ozuna en los Guinness World Records. Todo inició con una publicación que el rey del Reggaetón realizó por medio de sus redes sociales opinando sobre la publicación que hizo la revista Rolling Stones, acerca de la compra de visualizaciones en la plataforma de Youtube en los vídeos de música urbana: “Lo que quizás para los fans de la música era un secreto… La compra de views en vídeos musicales dentro de la plataforma YouTube ya es todo un gran reportaje en la revista #RollingStones y adivinen ¿Quiénes son los más views que compran? La música urbana latina y otros géneros. ¿Qué piensan ustedes? ¿Ya lo sabían? Yo lo sé hace mucho tiempo y he estado estudiando el supuesto éxito de algunos lanzamientos. #selodeustedes #lecturadedomingo #aquíleyendo “La gran diferencia entre REALIDAD y PERCEPCIÓN radica en cuanta verdad hay detrás de la estrategia” fue la descripción que acompañó la publicación.

Tal vez le pueda interesar ¡Imparable! Ozuna estableció cuatro Guinness World Records

Este comentario no pasó desapercibido por Ozuna quién le respondió al cantante en una conversación con Alofoke Radio Show diciendo: “Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto, creo que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es el Rey Don Omar con música, no con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Anuel y Bad Bunny que son mis hermanos y no opaco su trabajo. De hecho, nos apoyamos”.

“Cuando quieres que tu producto cruce la barrera necesitas marketing. Mucha gente no ha entendido lo que es trabajar a nivel mundial, lo que es trabajar en grande, que otros mercados te conozcan”, dijo además el llamado Negrito de ojos claros. Añadiendo que Don Omar debe informarse mejor sobre la dinámica de cómo funciona el marketing en Youtube.