La Dama y El Vagabundo tendrá remake con perros reales

El 2019 es sin duda el año de grandes lanzamientos cinematográficos, en especial esos que evocan a la nostalgia como en el caso de los “live action” de Disney para “El rey León”, “Dumbo” y ahora “La dama y el vagabundo”, uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos donde se cuenta la historia de amor de Reina – Dama, una cooker spaniel y un perro criollo llamado Golfo.

Para esta película los perros no serán recreados digitalmente, sino que se usarán animales reales. Así lo manifestó el actor Thomas Mann, quien se encargará de darle voz al personaje de “Jim Dear”, el dueño de ‘Dama’. “Creo que la película será una versión mejorada de lo que se haya visto. Obviamente los personajes humanos están en un tercer plano, pero en esta historia llegas a conocerlos un poco mejor… Y también, hay perros reales. ¿Quién no quiere ver a dos perros reales besarse sobre un plato de espaguetis? Esa es la escena principal para mí”, expresó Mann en entrevista con Collider.

Este remake no estará disponible en cine sino que se estrenará a través de la plataforma de Disney + a finales del próximo año.