Estas son las canciones más importantes de la primera mitad del año.

El sábado 11 de julio desde nuestro Sunset 92 y al mando de Camilo Arbeláez presentamos las mejores canciones que este primer semestre del año nos ha regalado y nos han hecho bailar desde casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on

 

Discos, colaboraciones y sencillos que han hecho explotar los parlantes y han cultivado ese deseo de perreo ahora más que nunca. Por supuesto en nuestra lista se encuentran artistas como: Bad Bunny, Dua Lipa, Anuel AA, Greeicy, Lady Gaga, Sebastián Yatra y muchos más. Varios de ellos con temas especiales desde casa. 

Aquí algunos de los temas que hacen parte de nuestro especial, ¿cuáles canciones agregan a la lista?  participen en Twitter o Instagram con el #Especiales92

 

Yo Perreo Sola - Bad Bunny

 

Uno de las canciones que son himno de esta cuarentena: 'Yo Perreo Sola' de Bad Bunny. El puertorriqueño nos presentó este tema como un grito de empoderamiento femenino que además llama a la inclusión, la diversidad y al respeto. También hace alusión al distanciamiento social y al hecho de tener que perrear sola por estos tiempos de confinamiento. 

 

ADMV (Versión Urbana) - Maluma

 

Hace pocos meses Maluma causó furor en sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de su último sencillo ADMV en donde mezcló la emotiva letra de la canción con el estilo urbano que lo caracteriza.

 

Mamacita - Black Eyed Peas, Ozuna, J Rey Soul

 

Luego de regresar en grande el año pasado con el sencillo “RITMO (Bad Boys For Life)”, uno de los éxitos internacionales más sobresalientes de su trayectoria, Black Eyed Peas mantiene su impulso con este tema “MAMACITA” junto Ozuna & J.Rey Soul.

 

Porfa Remix - Feid, Justin Quiles, Sech, Nicky Jam, Maluma, J Balvin

 

Este 2020 Feid deslumbró a todos con 'Por Fa' junto a Justin Quiles, pero para el antioqueño no fue suficiente y sorprendió al mundo con el lanzamiento de la versión remix junto a J. Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles. El tema se encuentra en el Top 50 de 10 países incluyendo Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, España, Panamá, Bolivia, Costa Rica.

 

La Curiosidad - Jay Wheeler, Myke Towers

 

Jay Wheeler y Myke Towers se unieron para lanzar ‘La Curiosidad’, una canción incluida en el álbum del artista ‘Platónicos’ que se convertió en un éxito de masas y fue de las más reproducidas durante varias semanas consecutivas en la plataforma de Spotify. 

 

Say So - Doja Cat

 

Doja Cat le presentó al mundo 'Say So', un tema que hacía parte de su segundo álbum de estudio llamado Hot Pink. Parte del éxito de la canción se debe a que se viralizó mediante TikTok, plataforma en la que el sonido ha sido usado más de 19 millones de veces. 

 

Despacio - Natti Natasha, Nicky Jam, Manuel Turizo

 

Natti Natasha lanzó el 17 de febrero Despacio, una colaboración en la que cuenta con la colaboración de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers. El videoclip superó las 4,6 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo días de estar en la plataforma y se mantuvo en los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma.

 

Rain On Me - Lady Gaga, Ariana Grande

 

La canción que está incluida en el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica (2020) fue escrita por Gaga y Grande junto a Nija Charles, Rami Yacoub, Boys Noize, BloodPop, Burns y Tchami. Su letra habla sobre perseverar a través de las adversidades y se convirtió en tendencia en todas las redes sociales después de su lanzamiento. 

 

Favorito - Camilo

 

La canción que fue el himno de la luna de miel del artista junto a su esposa Evaluna se convirtió en una de las más escuchadas durante este tiempo de cuarentena. Pasó de ser viral en redes, como TikTok, a ubicarse en los primeros puestos de reproducción de plataformas streaming durante un buen tiempo. 

 

TKN - Rosalía feat. Travis Scott 

 

Uno de los estrenos que ha dado más de que hablar en redes sociales. Por supuesto se ha consolidado como una de las mejores canciones de esta primera parte del año rompiendo récords en listas de reproducciones nacionales e internacionales. Este fue el sexto número 1 para la artista catalana después de ‘Yo x ti, tú x mí’, ‘Milionària’, ‘Con altura’, ‘Aute Cuture’ y ‘Di mi nombre’, mientras que fue el primero para el rapero.

¿Cuál es su canción favorita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La 92 (@somosla92) on

 

Sigan ya la playlist en Spotify: 

 

También pueden seguirla en YouTube

 


Le puede interesar: