Kim Kardashian lanzará documental sobre cárcel de Washignton

Kim Kardashian es una reconocida empresaria y famosa imagen de varias marcas con alta popularidad en redes sociales. Ahora, sorprendió con el anuncio del documental que realizará sobre la reforma carcelaria. Así lo dejó ver por medio de unas fotografías publicadas en Instagram donde se le ve visitando una cárcel de Washington.

‘Kim Kardashian West: The Justice Project’ será el título del trabajo que buscará explicar a los espectadores el actual sistema de justicia. “La semana pasada me conmovió mucho el Dr. @marcmhoward, un profesor de Georgetown que imparte un curso dentro de una prisión de Washington DC donde estos hombres y mujeres pueden obtener el crédito de Georgetown. Conocí a tantas personas increíbles que no pueden esperar para compartir sus historias contigo. Filmamos un documental en el que estoy trabajando que estará disponible en @oxygen y espero que aprendan sobre el sistema de justicia como lo he hecho yo” dijo la famosa figura en una de sus publicaciones.

Cabe recordar que Kim estudia derecho hace poco más de un año y se ha mostrado muy activa en los temas carcelarios y de aquellas historias de las personas que han sido perjudicadas por el mal sistema e injusticias.