Es el final de toda una era para la familia y para E!

Después de estar veinte temporadas y casi catorce años al aire la familia Kardashian-Jenner se despide de su reality show el próximo año. En un comunicado publicado por la familia comentaron:

“ Con mucha pena en el corazón anunciamos que decidimos decirle adiós a nuestro programa, después de todos estos años, cientos de capítulos y shows que salieron derivados, como familia hemos decidido acabar este camino tan especial. Estamos más que agradecidos con todas las personas que nos acompañaron y han estado con nosotros en momentos buenos, malos, felices, las lágrimas, con nuestras relaciones y hasta con nuestros hijos”.

Agradecieron también a Ryan Seacrest por creer en el proyecto desde el principio, a E! por ser el encargado de transmitirlo en tantos países y al equipo de producción de Bunim/Murray que estuvo siempre grabando todos los momentos que sucedían en la familia.

Ahora los fanáticos podrán seguir con la familia a través de sus redes sociales, páginas web y diferentes proyectos personales. La última temporada saldrá al aire en 2021.